Una estrella del futuro.

Compartir

Ashly Astrid Contreras Álvarez es considerada una de las grandes promesas del voleibol duranguense

No son pocos los entrenadores que le ven mucho futuro en el voleibol.

Ashly Astrid Contreras Álvarez ha llamado mucho la atención de varios entrenadores locales y nacionales, que no la descartan para vestirse con la casaca tricolor, en el futuro.

Desde muy pequeña le atrajo el voleibol.

“El gusto por el voleibol comenzó desde que yo era muy chiquita, pero mis papás no me dejaban practicarlo, porque pensaban que me iba a lastimar, por lo que tuve que esperar un buen tiempo hasta que por fin, a los 12 años inicié con los entrenamientos”, dijo Ashly Astrid.

A sus 16 años de edad, y bajo la dirección de Angélica Dolores Flores Sánchez, ya participó con la Preselección Nacional Mexicana en el Mundial de Voleibol femenil sub 18, celebrado el año pasado aquí, y a pesar que no superó los filtros finales, dijo ser afortunada por la vivencia.

“Me sentí muy afortunada por tener esta oportunidad de representar a mi estado, le eché muchas ganas, hice todo lo que pude, obviamente hay muchas jugadoras mejores que yo y por eso no quedé, pero muy agradecida por esta oportunidad”.

La alumna del CBTIS 110 comentó que el voleibol la motiva a ser la mejor persona dentro de la cancha, le gusta apoyar a sus compañeras y por consecuencia ver crecer a su equipo.

“Me gustaría mejorar en muchas cosas que me faltan dentro del voleibol, porque todavía hay muchísimo por aprender, me gustaría ser mejor, jugar mejor, ser mejor persona, poder representar en algún futuro a nuestro país, con orgullo portando bien la camiseta”.

Redacción Voz Libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *