Sin programa de vivienda para apoyar a damnificados por huracán en Acapulco

Compartir

En el salón Revolución del conjunto Bucareli, César Yáñez comentó que un tema prioritario en el puerto de Acapulco es la vivienda, ya que muchas sufrieron daños, “necesitamos echar a andar un programa que, independientemente de que pronto se tenga luz, agua y demás servicios, no hay como contar con la seguridad de tener una casa con todas las de la ley”.

Recordó que el Gobierno de México envía enseres domésticos, sin embargo, la ayuda no debe terminar, “estamos en un momento crítico y se requiere la participación de todas y todos”.

Reconoció y agradeció la colaboración de los gobiernos estatal y municipales, así como de las organizaciones civiles, “la ayuda y las despensas debe continuar en una etapa más adelante”.

César Yáñez Centeno manifestó que la política de vivienda de la Cuarta Transformación es ofrecer apoyos directos a grupos sociales que se encuentran en mayor condición de discriminación y vulnerabilidad para que puedan contar con un hogar.

Además, destacó que para evitar la corrupción y hacer uso más eficiente del presupuesto público, el cual pertenece al pueblo, los apoyos se entregan de manera directa a las personas beneficiarias de estos programas, “no hay intermediarios que cobren moches a la gente por recibir lo que por derecho les corresponde”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *