Kobby López tiró un juegazo, pero los relevos no pudieron preservar la victoria, al empatar a nueve carreras Generales de Durango y Toros-Rieleros en Valladolid.
Fue un juego loco, en donde López los tenía maniatados y salió luego de sacar un tercio de la quinta. El zurdo solamente concedió cuatro hits, sin carrera, con tres bases y tres ponches.
Los Generales atacaron al abridor rival en la quinta entrada, cuando el cumpleañero, Michael Robles, pegó sencillo remolcador de dos anotaciones.
Pero habría más, porque en la sexta hicieron dos, una de ellas por un doblete de Urías y la otra por error del paracorto, a batazo de Alejandro Rivera.
Pusieron la pizarra 7-0 en la séptima, con racimo de tres más. El “Pepo” Rivera encontró las bases llenas y remolcó tres, al atizar un doblete al izquierdo.
Pero allí empezaría la remontada de los astados, porque hicieron tres en la séptima, dos de ellas por jonrón de Jesús Gámez.
Empataron en la octava, con racimo de cuatro, ante los relevos de Generales, que no salieron en buen plan. Lucas Alejandro entró con el rancho ardiendo y paró en seco a los rivales.
En la novena, Manuel Urías pegó jonrón de dos carreras, pero el cerrador, Santiago Elizondo, concedió un cuadrangular de dos anotaciones a Luis Amador, para que se empatara de nuevo.
Así terminaron las acciones, empatados a nueve.