Alacranes de Durango empató a cero goles en casa del Cancún FC, en partido correspondiente a la jornada 15 del torneo Apertura 2022.
Los arácnidos llegan a 15 unidades y se mantienen en la pelea por un boleto a la reclasificación. El próximo partido en casa, será ante Atlético Morelia.
Iniciaba el partido en el estadio Andrés Quintana Roo, Durango saltaba a la cancha con la consigna de conseguir su primer triunfo en calidad de visitante.
El partido se desarrollaba de una manera muy pausada en el terreno de juego, ya que la mayoría de los avances se veían cortados en la mitad de la cancha por faltas tácticas.
Los dirigidos, esta vez por Gamaliel Duran ante la ausencia del expulsado Jaír Real, tiraron muchos centros sin fortuna.
Para la segunda mitad, Alacranes mandó al terreno de juego a Brandon Rosas y al gomezpalatino, Jonathan Tovar, con una clara señal desde el banquillo de ir por los tres puntos.
Cancún no se fue al frente gracias a la magnífica actuación del cancerbero Jaír Peláez.
Al minuto 69 del tiempo corrido, un disparo de Japheth Jiménez fue desviado por el portero Edson Reséndez y la pelota pegó en el poste.
En la parte final, Jorge “Gordo” Mora disparó de larga distancia, parecía que se colaba al fondo del arco, pero de nueva cuenta Reséndez se vistió de héroe.
Redacción Voz Libre.