Llegan cuatro refuerzos de Generales a Tizimín.

Compartir

Kobby López, Manuel Alejandro Urías, Felipe Acosta y Lauro Orozco ya están con Generales.

El equipo se fortalece, llegaron tres lanzadores y un receptor.

Con la llegada de cuatro peloteros, Generales de Durango vivió su primera práctica en el estadio Juan Rivero Alonso, su casa en Tizimín, Yucatán, para encarar la Liga Invernal Mexicana.

Arribaron al equipo los lanzadores Kobby López (PZ), Lauro Orozco (PD), Felipe Acosta (PD), además del receptor, Manuel Alejandro Urías.

Efrén Espinoza, responsable del grupo, platicó con los muchachos antes de iniciar el entrenamiento e integró a los nuevos elementos.

López es un lanzador zurdo, de doble nacionalidad, que estará en la Invernal, para que conozca la pelota mexicana y se integre con el resto del equipo.

Orozco es uno de los pítcheres jóvenes que más talento tiene y será una pieza clave en el staff. Acosta volverá con Generales, luego de ausentarse la temporada anterior, por una lesión.

Acosta perteneció mucho tiempo a los Azulejos de Toronto y viene por una revancha.

Urías ya debutó con Generales y viene de practicar con Cañeros de Los Mochis. Será el receptor titular y se alternará con Alejandro “Pepo” Rivera.

ENTRENAMIENTO INTENSO

Luis Velasco, tráiner, ordenó un intenso trabajo físico, porque el próximo jueves arrancará la temporada contra Valladolid (Toros-Rieleros).

Luego de poner su brazo en condiciones, trabajaron las jugadas defensivas, luego practicaron bateo contra banda contraria, además de que tocaron mucho la bola.

VISITA

La directora municipal del deporte, Lourdes Canché, visitó a Generales en su estadio, para desearles suerte y ponerse a las órdenes.

Redacción Voz Libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *