Elon Musk, el nuevo propietario de Twitter, anunció este martes en un tuit el próximo lanzamiento de un abono de 8 dólares por mes para aquellos usuarios que deseen certificar la autenticidad de su cuenta y estar menos expuestos a la publicidad.
Así lo escribió el propio Musk en su cuenta traducido al español: “El actual sistema de señores y campesinos de Twitter para saber quién tiene o no una marca de verificación azul es una mierda. ¡Poder para el pueblo! Azul por $ 8/ mes. Precio ajustado por país proporcional a la paridad del poder adquisitivo.
También obtendrá: Prioridad en respuestas, menciones y búsqueda, lo cual es esencial para derrotar el spam/estafa, posibilidad de publicar videos y audios largos, la mitad de anuncios.
Y bypass de paywall para editores dispuestos a trabajar con nosotros. Esto también le dará a Twitter una fuente de ingresos para recompensar a los creadores de contenido”.
Además señaló que “habrá una etiqueta secundaria debajo del nombre de alguien que sea una figura pública, como ya ocurre con los políticos”.
Así que ya lo sabes, si quieres mantener tu cuenta de Twitter verificada con la palomita azul o bien, deseas obtenerla; prepárate para desembolsar 8 dólares y cumplir con todos los requisitos previos para hacerlo.