En una tarjeta informativa difundida por el ISSSTE, reitera el llamado a toda la derechohabiencia para evitar caer en noticias falsas y mantenerse informados únicamente a través de los canales oficiales del instituto, como redes institucionales y sitio web, medios donde se difunden las actualizaciones relativas a prestaciones, esto en relación a un supuesto bono anual que se entregaría a pensionados y jubilados durante este fin de año.
El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) informó que el pasado 15 de noviembre se pagó la primera parte del aguinaldo para jubilados y pensionados, y es falso que se entregue un supuesto bono anual a este sector, como se difunde equivocadamente en algunos medios de comunicación.
Además, el 30 de noviembre se depositará la pensión mensual correspondiente a diciembre para un millón 312 mil 775 jubilados y pensionados.
De igual manera, será el próximo 2 de enero de 2024 cuando se pague la segunda parte del aguinaldo, así como la pensión mensual de enero.