¡Es mi opinión eh!

Compartir

Resulta que ya está en público que los militares doblaron al Gobierno, pues no les gusto que emitieran ordenes de aprensión de 21 militares por el caso de los 43 de Ayotizinapa; debemos recordar que ser militar no significa que tienen fuero, que los debilitan por llevarlos al paredón, pues debilitan más a la gente que debe ser protegida, porque ahora se pide que duren hasta el 2028 en las calles.

Por cierto, esta iniciativa trajo más fango al lodo y ya se hizo charco, dice el dicho, el premio de consolación a la Diputada Federal por hacer el favor de subir esta iniciativa a tribuna, ahora está siendo más cuestionado, favor que Durango no debe, dice Rodolfo Elizondo y con  razón, ese a favor lo debe el Peje y lo debe Alito.

Que mal se ve el señor Presidente defendiendo en público al senador por Tamaulipas Américo Villareal, peor se ve, cuando se sabe que es candidato de Morena a Gobernador y ha sido claramente señalado  por sus nexos y financiado por  los delincuentes.

Lo que se ve bien de Esteban, es que esté haciendo una reestructuración de la administración pública del Estado, ordenar la organización, depurar el personal del gobierno, en donde son casi igual el número de trabajadores sindicalizados, que el número de trabajadores de confianza, que uno se pregunta ¿por qué tanto? ¿qué acaso tienen dos turnos o trabajan doble horario? una  buena estrategia es toda plaza que se desocupa por el motivo que sea, no debe ocuparse.

No es admisible, que varias de las Secretarías tengan hasta tres Subsecretarías, imagínese cuántas direcciones  y sub direcciones tendrá, cuánto cuesta una administración tan inflada, lenta en su funcionamiento y lo peor,  muy cara.

El panorama esta frío, primero por el clima variable que se ha tenido estos días, esta frío porque no hay más acción en la recuperación del daño y del abuso que hicieron  los funcionarios del sexenio anterior, todos sabemos de la torre VI por Avenida Universidad, de los departamentos por Fátima, del hotel en Mazatlán y  no pasa nada, igual que siempre. No puede ser.

El Ayuntamiento que dirige Toño Ochoa, batallando por la deuda de 500 millones que el Estado no paga, lo bueno es que no para de luchar contra los baches, pelea desigual, porque son tantos los baches y tantos años del pavimento y su mala calidad, por eso su lucha es encomiable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *