Fue comprensible que durante dos días, prácticamente ni saliera José Aispuro Torres, el linchamiento mediático y real de la comunidad ha estado muy fuerte, afortunadamente su responsabilidad constitucional ya término, no así, la legal y social para con el Pueblo de Durango.
Fue curioso escuchar que en su última opinión pública dijera, que se iba con las manos limpias, porque todo mundo se dijo “uso guates de látex”, otros decían: ¿las manos de su esposa cómo están? Se van como si no debieran nada, yo aún no lo creo, me parece que se les debe llamar a cuentas.
El ciclo de Esteban comenzó y a pocas horas de estar en funciones, es una nueva era, es un nuevo sexenio; se supone que a él si le van a soltar dinero, por una razón simple, empieza y pueden tener un rendimiento político de seis años. El gabinete esta pobre y pobres están las arcas, quién quiere ayudar, todos estamos obligados.
Esteban, tiene la oportunidad de trascender, aun y con la situación crítica, el trabajo le puede lucir, es joven, está lleno de energía, puede hacer mucho por Durango, aunque su juventud no es de excepción, porque ya hubo otros jóvenes que salieron peor y que traían mucha hambre.
Vamos Durango con Esteban, merecemos un mejor pueblo y merecemos mejores condiciones y estilos de vida.