¡Es mi opinión eh!

Compartir

Resulta que los Republicanos de Estados Unidos, están buscando  legislar como acciones terroristas todo lo que hacen los carteles mexicanos, esto con la finalidad de que el Congreso de USA, autorice el uso del ejército americano para que se introduzca a México a combatirlos.

Como que volviendo a los años de las intervenciones que ya sufrimos en otras épocas; ¿Por qué esta gente no se pone a combatir y resolver su problema de consumo de drogas, entre otros muchos, que tienen de tanto año y de tantas generaciones?

Mientras existan consumidores, habrá quien les surta su cochinada, sino es México, será Colombia, Venezuela, China, pero seguirá. Lo menos que se puede esperar si el Congreso de USA legislara sobre eso,  es un veto a dicha propuesta por Joe Biden como presidente, sino será su muerte en la reelección que busca en el mes de noviembre.

Por lo pronto al conocerse algunos nombres de personajes políticos mexicanos embarrados, salió al quite verbal Ricardo Monreal, porque ni AMLO, ni Ebrard pueden hablar mucho ya de éste, estuvieron provocando la víbora y ahora los puede morder.

La violencia sigue  fuerte, pero más en Tamaulipas, hace unos días cinco jóvenes fueron acribillados por los militares en Nuevo Laredo, el motivo es lo de menos, ya están muertos, luego cuatro ciudadanos americanos desaparecieron, ya se encontraron dos con vida y dos difuntos, esto generara más tensión con Estados Unidos.

Por eso debemos hacer eco fuerte, para parar la violencia contra todo, ya sea verbal o efectiva, porque la incitación, las ofensas, las descalificaciones  por parte de la autoridad están a la orden del día, ya no importa si son mujeres u hombres, si son del poder público (judicial o legislativo) o sin son de los medios de comunicación o del  vulgo.

Las corcholatas siguen todas en plena y descarada campaña para el 2024, esas acciones anticipadas de campaña ya nadie las sanciona, todo mundo le tiene miedo  al jefe, pero si andan metidas hasta los codos en Estado de México ayudando a Delfina, como lo andan todos los Gobernadores emanados de MORENA; el prian lo hicieron, ahora sea aguantan.

Con todos estos actos anticipados de campaña, con tiempo y dinero del presupuesto, con la labor callada de los innombrables siervos de la nación, MORENA tiene una clara ventaja para el 2024 y la conservara tranquilamente,

Solo falta que en la concentración en el Zócalo del 18 de marzo, que con el pretexto de celebrarse un aniversario más de la expropiación petrolera, (buen invento), se aproveche para destapar de una vez a Claudia, la consentida del señor y beneficiaria en su testamento político.

Bien se vio el cambio de la estrategia que se seguía en la ubicación de TELSA,  es una inversión de 15 mil millones de dólares y la generación de miles de empleos.

En Durango se recibió bien la notica de la detención de uno de los dueños  de uno de los hospitales involucrados en los problemas de meningitis, claro, aún faltan varios más, y mayormente del sector oficial del área de salud, que todos sabemos estuvieron involucrados en eso.

Siguen las inconformidades con la Presidenta  del poder judicial en Durango, ya no son solo problemas de legitimidad, también le añaden maltrato y un desconocimiento total de lo jurídico, que es una gran responsabilidad, y a parte de los abogados ahora se suma el pleno de la judicatura que casi siempre está en contra de ella, pero que necesidad dijo Juan Gabriel.

Se hizo mucho ruido con la entrega de patrullas PERRONAS, pero el instrumento financiero de arrendamiento es carísimo, van a pagar hasta dos veces cada patrulla, cuando el financiamiento en las compras de las agencias automotrices algunas andan abajo del 10 por ciento anual en su financiamiento, ¿de quién será el gran negocio? ¿Pero quién dice algo ad hoc?

Finalmente una respetuosa propuesta a nuestro gobernador Esteban, consígase una gente de imagen que le ayude a definir su propio vestir, el chaleco y el sobrero fue usado de día y de noche por Ismael, usted Gobernador, merece otra personalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *