¡Es mi opinión eh!

Compartir

Lo más destacado es que prácticamente el Gobernador Esteban hizo un milagro para poder pagar la nómina de fin de quincena, parecía una meta inalcanzable, pero la logró y ese reto como muchos otros seguro los alcanzará

Ya se habla de un monto impagable de la deuda pública,  por el orden de los 25 o 26 mil millones de pesos, empresa somos para que diez magos la resuelvan juntos y bien, reestructurar, reorientar y refinanciar, son temimos muy comunes en estos casos, y fácil de mencionarse pero difícil de aterrizar cualquier alternativa  que se prefiera.

Creo que el pueblo de Durango, puede o podemos responder bien si vemos acciones de reparación de daños, de devolver al pueblo lo robado, de lo contrario denunciaremos todo lo que huela a complicidad o encubrimiento.

Hoy hay mucho ruido por un nuevo libro editado por Grijalva, que aun cuando todavía no sale prácticamente está vendido en su totalidad vía Amazon, se espera que si el diablo no mete la cola porque está buscando impedir su circulación y comprar todo el tiraje, saldrá al público el próximo 18 de octubre del presente.

Se dice que la narrativa es muy buena y su fundamento es el gran amor por el poder  y el dinero como fuentes de la existencia en el poder y la política, habremos de leerlo con calma para valorarlo realmente, este libro se titula “el rey del Cash».

En los momentos más críticos surge un nuevo ajuste en las tasas de referencia al 10 por ciento, se imaginan lo caro del dinero y lo difícil es sacar los compromisos a base de financiamiento.

Lo feo es que el crecimiento de la inflación se sigue dando y casi un hecho que alcanzaremos niveles muy peligrosos, pero el más delicado es que el incremento en muchos productos básicos y alimenticios ya está por arriba del 36 %  y la escases de muchos otros productos ya se está dando en el mercado.

Entre las guacamayas, los hackers no solo traen de dolor de cabeza  al señor presidente, sino también a los militares, esperen que salga el libro y habrá muchos enfermos.

1 comentario en “¡Es mi opinión eh!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *