Entregan ambulancias y apoyos en Pueblo Nuevo

Compartir

Ambulancias, equipo policial, apoyos sociales, invernales y aparatos funcionales fueron entregados a los habitantes de Pueblo Nuevo.

El Ejecutivo estatal describió lo que simboliza dicho equipamiento, como las ambulancias, que podrán acceder a los caminos de difícil acceso para llegar al auxilio de los saltenses.

De igual forma, con los 76 uniformes para policías, cascos, chalecos; aparatos funcionales como sillas PCI, de ruedas, muletas, sillas de baño, bastones y adicionalmente, 200 paquetes navideños que incluyen cobija y alimentos, los cuales vendrán a brindar alivio y tranquilidad en estas fechas.

El presidente municipal de Pueblo Nuevo, Adrián Chaparro Gándara, reconoció cómo ha cambiado su municipio tan sólo en un año, con caminos, más infraestructura, salud, educación y el fomento al empleo; además adelantó que el siguiente proyecto, será el camino de la comunidad de La Ventana a San Francisco.

En esta gira de trabajo, la titular de la Secretaría de Salud de Durango (SSD), Irasema Kondo Padilla, explicó que de las dos ambulancias entregadas, una es para el Centro de Salud y otra para el servicio del Hospital Regional, las cuales cuentan con equipamiento especial para los pacientes y permitirá salvar vidas.

A nombre de los beneficiarios, José Ismael Parra, agradeció al gobernador y al alcalde por hacer llegar los apoyos y seguir trabajando a favor de una mejor calidad de vida para todos.

En este sentido, la titular de la Secretaría del Bienestar Social del Estado de Durango (Sebised), María del Rocío Rebollo Mendoza, como el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Óscar Armando Galván Villarreal, y la titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado (Secope), Ana Rosa Hernández, atendieron los temas correspondientes a cada dependencia para dar seguimiento a revestimiento de caminos, infraestructura hidráulica, apoyos de vivienda y reforzamiento en seguridad a fin de seguir impulsando la entidad, el turismo, el desarrollo y la tranquilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *