Sin propuesta sería para Durango los candidatos al senado
La selfie, la caminadita por el barrio, el fotoshop en los panorámicos, las repetidas frases gastadas de volver los programas, a la sombra de la presidenciable, pero en total ayunas, el quehacer desde la Cámara Alta del Congreso de La Unión, para coyunturas puntuales de Durango.
Acaso abras oído que harán sobre el grave problema de año con año, de los incendios forestales, o como resolver las complicadas disposiciones a la minería, mucho menos algo de la circunstancia tan sensible, como es la sequía.
Los dimes y diretes entre unos y otros, acusaciones van y vienen, salen a relucir las fortunas millonarias de dos de los candidatos, la empatía con el crimen organizado, la holgazanería por sentirse segura de sentarse en la curul.
Fingir demencia ante tales hechos, en el ánimo de no restar votos a alguna de las presidenciables, es construir un futuro vacío para las necesidades de Durango.
Debates? Foros? Diálogos? Contrastar lo que no exponen, dejan sin materia el juicio para el sufragio.
Esperemos que en breve alguno de ellos, rompa la monotonía y nos diga para que quiere ser senador
Pero si tú, Rangel Pescador, con fama aquí de ambientalista, fuiste funcionario de alto nivel en gobiernos priistas cuyos titulares robaron en grande y descaradamente, y pasaste de largo ante estos atracos. Ahora te das baños de pureza que en absoluto te quedan.