Checo Pérez imparable.

Compartir

Vaya racha del piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez al subir al podio en el Gran Premio de Bélgica, enfilándose a ser el mejor año en la carrera de este extraordinario piloto.

Su coequipero y líder indiscutible (hasta el momento) de la Fórmula 1 Max Verstappen, logró por tercera vez consecutiva estar en la primera posición después de remontar y rebasar a varios de sus competidores.

Detrás del tapatío se encuentran los pilotos de Ferrari, Charles Leclerc y el español Carlos Sainz a solo 5 y 20 puntos respectivamente del segundo lugar en la tabla que le pertenece a Pérez.

En cuanto a los constructores, Red Bull sigue dominando en el liderato  y se alejan cada vez más de sus más cercanos competidores como Ferrari y Mercedes Benz y tal parece que así concluirá esta temporada de la Fórmula 1.

Aunque faltan algunas fechas para concluir el año, parece que Sergio Pérez afianza una posición importante dentro de Red Bull Racing tan es así que recibió elogios del jefe de la escudería Christian Horner.

Redacción Voz Libre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *