Desde las burbujas del poder

Compartir

La naranja no solo es fruta, es medio

El partido Movimiento Ciudadano, ha venido cosechando triunfos, algunos de relevancia nacional, como son las gobernaturas ni nada más ni nada menos de Jalisco y Nuevo León, los electores “algo” encontraron en la naranja, para encumbrarlos con su voto.

Mucho se ha dicho de la función de este partido en el espectro nacional, el de ser esquirol, es lo más socorrido, la alineación la mayoría de las ocasiones, en ambas cámaras, Diputados y Senadores a las iniciativas de Morena, son parte de los argumentos para repetir ese epíteto “esquirol” 

El partido naranja no solo es un partido político, es un medio de participación y de expresión muy socorrido por el segmento de los jóvenes mexicanos, 26 millones podrán moldear al país que necesitan para su desarrollo.

También representa un excelente medio para quienes habiendo tenido excelente desempeño en su carrera política, son despreciados por las cúpulas mafiosas que dirigen a las instituciones políticas, de todos los colores.

Ejemplos en Durango tenemos varios, mencionaré solo tres de ellos, primero las damas; Patricia Flores Elizondo, Jorge Salum del Palacio y Meño de la Peña.

No me entretendré en diálogos bizantinos con aquellos que los tachan de traidores, oportunistas o de rabietas, máxime que la mayoría de ellos, ahora son concubinos con su más acérrimo opositor político.

Hoy haré énfasis en una joven profesionista, inteligente, sagaz, con mucho ánimo y propuestas, es una mezcla de sus orígenes, con terquedades santas de parte del padre y de empeño y simpatía por parte de la madre.

Me refiero a Andrea Dorador Sarmiento, compañera en la fórmula con Dra Marta Palencia Núñez, para el IV Distrito Federal electoral.

Palencia Núñez con aceptable desempeño en el H Cabildo Municipal de la capital, además de ascendencia de familia de intelectuales y probidad, prometen tener un desempeño en la cámara de diputados federal, mucho más productivo para Durango, que los actuales, por cierto se acuerda usted de sus nombres, o de algo que hallan logrado para el estado que representan? 

Ni el PAN ni Morena ofrecen al electorado candidatura respaldada por quienes en el ejercicio de sus responsabilidades cumplieron, por el contrario, dejaron mucho que desear.

En este 2 de junio, no dejes de votar, revisa y analiza, a conciencia por el candidato al IV Distrito Federal, prácticamente la ciudad de Durango, y de seguro compartirás lo que aquí he dicho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *