Mi voto por Jorge Salum
Del rumor y las suposiciones, de la terquedad a la realidad, las simpatías abiertas otras insinuadas, a favor del ex alcalde de Durango, Jorge Salum.
Necios y tercos algunos panitricolores se resistían a que el hoy candidato al Senado, abandonaría el partido, más bien, a la mafia que reparte y comparte, sin el menor acto democrático.
A Salum le fueron cerrando las puertas, por haber tenido ejemplar, diría yo, “raro” desempeño en todas las responsabilidades que los ciudadanos decidimos otorgarle, digo raro, por no encajar en las nuevas formas de hacer política, entre otras, las alianzas y acuerdos, ya saben ustedes con quien.
Mientras que Xóchitl inicia su campaña en la meca del terror, de la inseguridad, pronunciándose por volver la paz, no más abrazos, no más complicidades con el CO, en Durango algunas aspirantes al Senado, se les acusa de ser financiadas, apoyadas, lo que se jactan y regordean, con los gastos exhorbitantes en panorámicos, entrevistas, publicaciones en magazines y demás.
Es todo oídos, los nuevos anuncios de quienes se han destacado en la construcción del bien común, para continuar desde otras trincheras la vocación del servicio.
Se repetirán las voces estridentes acusándolos de traidores, cuando en la realidad, la traición estriba en aquellos que han cambiado la ética, la moral, los principios del partido.
En juego está la vanidad, la elección de la flor más “bella” del ejido, o la capacidad de legislar y gestionar a favor de Durango.
Mi voto también es por Jorge Salum.