El rector de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), Rubén Solís Ríos, visitó el campus Gómez Palacio para dar inicio a una nueva obra y hacer entrega de equipos destinados a mejorar la infraestructura del Núcleo Universitario.
En su recorrido, Solís Ríos, acompañado de autoridades y directivos de la institución, inició la segunda etapa de construcción de la cafetería del Núcleo Universitario. Esta obra se construye entre las instalaciones de la Facultad de Ingeniería, Ciencias y Arquitectura y la Facultad de Ciencias Biológicas que, una vez concluida, beneficiará a los estudiantes de las cuatro unidades académicas ubicadas en este sector.
“Me complace ver el progreso que ha tenido el campus Gómez Palacio, en particular el Núcleo Universitario, a lo largo de sus 49 años de existencia. Estamos comprometidos en seguir fortaleciendo y mejorando los espacios para nuestra comunidad universitaria», afirmó el rector de la UJED.
Después de este acto, Solís Ríos se dirigió a la Facultad de Ciencias Biológicas (FCB UJED) donde entregó varios minisplit, con lo que reafirmó el compromiso de la institución por ofrecer a los estudiantes instalaciones confortables y adecuadamente equipadas.
Finalmente, el rector reiteró que “… atenderemos continuamente las peticiones de nuestras unidades académicas. Nuestro objetivo principal es beneficiar a nuestra comunidad estudiantil. En la UJED, el trabajo continúa”, puntualizó.
Redacción Voz Libre con información de ujed.mx