Con la gran familia del campo reunida en el poblado Llano Grande, Toño Ochoa confirmó que está al 100 con el medio rural, al concluir el programa de entrega de 716 toneladas de semilla de avena forrajera para 55 comunidades.
Llano Grande conjuntó a productores de ocho poblados de la Sierra, a quienes “en equipo con el gobernador Esteban Villegas seguiremos apoyando para saldar esa deuda histórica con el campo”, manifestó Toño Ochoa mientras proporcionaba las 166 toneladas que le correspondían a esta zona.
Tan sólo aquí se apoyó a 399 productores de dicha localidad, así como Cerro Prieto, Santa Lucía, Nueva Patria, San Antonio de las Basuras, Unidos Venceremos, Banderas del Águila y Las Güeras, por lo que el secretario de Agricultura y Ganadería del Estado, Ricardo Navarrete, afirmó que “es un gran paliativo contra la sequía”.
Ahora miles de productores y sus familias tendrán mejores condiciones de vida, afirmó Martín Téllez, comisariado ejidal del lugar, ya que además de la semilla de avena, rehabilitan y construyen bordos de abrevadero y más infraestructura para la captación de agua, para un campo con más desarrollo.
Redacción Voz Libre con información de municipiodurango.gob.mx