Elon Musk sigue poniendo excusas para cancelar la compra de Twitter.

Compartir

En un capítulo más de esta trama que ha generado expectativa en los mercados internacionales y en los usuarios de las redes sociales, ahora el que es uno de los hombres más ricos del planeta, cita fallos de seguridad y privacidad divulgados por un ex empleado de la red social del pajarito.

Los abogados del magnate enviaron una carta a Twitter en la que utilizan los señalamientos hechos por el antiguo empleado de la red social y que apuntan a presuntas deficiencias en la seguridad y privacidad.

Cabe recordar que desde el anuncio que hiciera Musk para cancelar la compra de Twitter el 8 de julio del presente año, los representantes de la red social han hecho uso de una cláusula en la que Elon Musk pagaría 1,000 millones de dólares por la cancelación del contrato para hacer la compra-venta por 44 mil millones de dólares.

El dueño de Tesla ha presentado otros alegatos en donde dice que se le ocultan datos sobre las cuentas falsas y spam.

El juicio donde se verán las caras está programado llevarse a cabo en el mes de octubre en un tribunal especializado del estado de Delaware y es ahí donde se dará el fallo sobre la intención de Musk de anular la intención de compra.

Redacción Voz Libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *