¡Es mi opinión eh!

Compartir

Andrés Manuel López Obrador, haciéndole al misterioso, sigue con el proceso electoral de 2024,  da unas palmadas a una corcholata, mañana le da a otra y pasado mañana abraza y besa a otro de sus preferidos, violando una y otra vez los tiempos y las formas electorales  muy abiertamente; ¿se acordará de lo que le hicieron a él en su momento?

Al inicio de cada periodo legislativo, las fracciones parlamentarias realizan reuniones plenarias, para definir agendas y temas a llevar a cabo en dicho periodo, pues hoy MORENA  ni agenda definió pero si convirtió su plenaria en una auténtica pasarela de corcholatas a casi dos años de la elección presidencial.

La política así es, pero las formas y los tiempos seguirán mandando y fijando los escenarios; me parece que es mucho desgaste y muy prematuro,  pero también esas corcholatas ponen en duda su preocupación por México y la responsabilidad en su trabajo de alto nivel.

Graves y fuertes las acusaciones de Emilio Lozoya, enlodando a todo mundo, falta que las pruebe; entendemos que le urge mucho salir ya de este enredo, pero más urge que pruebe. El presidente AMLO ya no le debe dedicar tanto tiempo, eso es la impartición de justicia.

El juicio de Genaro García Luna, esta raro y muy pocas pruebas, pareciera que solo son acusaciones de revanchas, lo interesante sería que señale a los ex Presidentes para que sean  juzgados, pero aguas, que se puede revertir todo esto.

Qué barbaridad decía mi abuelita, mira que las fiscalías salieran con la detención de 4 funcionarias de la Secretaría de Salud, por un supuesto delito de “compras amañadas”,  mientras que de la venta de anestesia que implica la muerte de 32 personas por meningitis no dicen nada, esa es vergüenza de la grande y es no tener m…

Preocupa lo que les está pasando a las contadoras ex funcionarias de salud, pero la hebra siempre se revienta por lo más delgado y los meros culpables ya están gozando de todas sus fechorías y grandes latrocinios.

No hay posicionamiento formal de la autoridad estatal por la detención del G1, ni una explicación por la ventilación de los ex funcionarios pasados y funcionario actuales en los medios durante esos días, el COVID ha callado y tapado  bocas, eso nos dice el triste rumbo que tiene Durango.

Los altos costos de inicio de año del replaqueo, refrendo y del predial para los ciudadanos, nos muestran una entidad federativa más pobre de lo que pensábamos, añádale el frío y el viento, nuestra Capital está muy similar a Cómala, tierra de Pedro Paramo. Para que Juan Rulfo dijera que era un infierno viviente.

1 comentario en “¡Es mi opinión eh!”

  1. Leonardo Murillo

    Buenas tardes, me agradan sus columnas puntuales y tocando temas torales del entorno local y nacional. Urge en estos tiempos un periodismo verdaderamente informativo en estos tiempos, y considero con todo respeto Usted a través de su trabajo es el que actualmente está más cerca. Saludos y excelente tarde..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *